Nueve cursos y más de 60 seminarios web se encuentran disponibles en el Campus Virtual de Salud Pública de la OPS.
Hospital de Clínicas incorporó un tomógrafo computarizado, dispositivo que aumentará su capacidad diagnóstica en enfermedades complejas, traumatismos y lesiones.
Frío, exposición a la luz solar, estrés emocional, ambientes cerrados, tabaquismo y cambios hormonales son algunos detonantes de la enfermedad crónica de la piel.
Curso impulsado por el Instituto de Previsión Social y la OPS/OMS entregará competencias para aportar soluciones innovadoras en el manejo de la crisis por COVID-19.
Universidad Nacional de Itapúa dicta diplomado que fortalecerá competencias y conocimientos en el área. Iniciativa fue declarada de interés educativo departamental.
OPS advirtió que los programas de eliminación y control de otras enfermedades infecciosas no pueden ser descuidados como consecuencia del SARS-CoV-2.
En Alto Paraná, convenio estratégico permitirá aumentar la detección de COVID-19, impulsar la investigación y fortalecer la vigilancia de otras enfermedades.
Ciclo considera cuatro jornadas y es organizado por el Servicio de Endocrinología del Hospital Central y la Red Integral de Atención en Diabetes del IPS.
Hospital Regional de Ciudad del Este remodeló su bloque de afecciones respiratorias, gracias a un proyecto apoyado por el Ministerio de Salud y Grupo Sarabia.
El confinamiento por pandemia llevó a la implementación del teletrabajo y clases online, provocando un aumento de molestias cervicales y lumbares.
En base a la exitosa experiencia de las últimas ediciones se está elaborando un programa científico con grandes novedades, como serán...
La galería muestra los momentos más destacados del recorrido por una de las plantas farmacéuticas más modernas de la región y su apo...
La Sociedad Paraguaya de Infectología organizó un encuentro para revisar los últimos av...