SAVALnet PY

  • 28 Abril 2022

    Entornos saludables para el bienestar individual y colectivo

    La Agencia de Cooperación Internacional de Corea y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social presentaron una guía para la implementación de estos ambientes.

  • 25 Abril 2022

    Alianza fortalece academia y desempeño asistencial

    Facultad de Ciencias Médicas UNA recibió a una delegación de la Universidad Rutgers-Camden para discutir convenios y acuerdos que potencien el trabajo conjunto.

  • 21 Abril 2022

    Guía para cuidado postnatal

    OMS publica nuevas recomendaciones para un postparto positivo durante las primeras seis semanas que enfatizan urgencia del apoyo a la salud física y mental de la madre y el niño.

  • 18 Abril 2022

    Cirujano plástico realizará pasantías en Francia

    Especialista consolidará su formación en el Centro Hospitalario Universitario de Dijon, referente en la reconstrucción maxilofacial y de manos.

  • 14 Abril 2022

    San Pablo recibe nuevos residentes

    Con un promedio de cuatro mil nacimientos anuales, Hospital Materno Infantil cumple un importante rol formativo. Médicos se especializan en ginecología y obstetricia.

  • 11 Abril 2022

    Estudiantes UNA destacan en Lupus Academy 2022

    Investigación de alumnos de medicina y cirugía sobre efectos adversos a la vacuna anticovid fue seleccionada dentro de las 25 mejores a nivel mundial.

  • 07 Abril 2022

    Cursos de perfeccionamiento OPS

    Profesionales de la región pueden fortalecer sin costos conocimientos y competencias en diversas prácticas y disciplinas de la salud pública.

  • 04 Abril 2022

    INCAN despide a nuevos especialistas

    Durante cuatro años médicos se formaron en cirugía general y oncología, cuidados paliativos y dolor, oncología clínica y anatomía patológica.

  • 31 Marzo 2022

    Conciencia e información en tuberculosis

    El Hospital Central del IPS organizó una charla para concientizar en torno a las consecuencias sanitarias, sociales y económicas de la enfermedad.

  • 28 Marzo 2022

    Adicción a videojuegos como patología mental

    Categorización elaborada con datos de más de 90 países es exclusivamente digital e incluye novedades en materia de medicina tradicional y salud sexual.

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...