Los profesores doctores Roberto Ciciolli Pangrazio, Rogelio Centurión y María Teresa de Valiente, grandes exponentes de la nefrología paraguaya, son reconocidos a través de este gesto.
Los hospitales beneficiados son el Centro de Salud de San Miguel y el de San Juan. Los móviles están equipados para mayor cobertura.
Disertaron expertos extranjeros. Participaron epidemiólogos, representantes de regiones sanitarias y servicios de salud, además de gente de la sociedad civil.
Será del 29 al 31 de mayo en el Hotel Sheraton de Asunción y esperan a residentes de todo el país. Las inscripciones ya están abiertas y los costos determinados.
Fue en el marco del Programa de Trasplantes de Órganos y el beneficiado fue un joven de 27 años. Médicos destacan éxito de la intervención.
El Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay (MECIP) busca realizar cambios para mejorar calidad y calidez en la atención en hospitales.
La información fue proporcionada por el director del Centro Nacional del Quemado, doctor Bruno Balmelli, quien indicó que inician proceso de introducción de la microcirugía al país.
La Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia realizará una cena bailable el próximo jueves 18 de diciembre a las 21:00 horas e invitan a todos sus miembros y profesionales allegados.
Fue encabezada por médicos de la Cátedra de Oftalmología del hospital. El paciente beneficiado es un adulto de 61 años de la ciudad de Fernando de la Mora.
Disertó el doctor Luis Bavestrello, presidente de la Asociación Panamericana de Infectología. En la ocasión se certificó y recertificó a cerca de 60 infectólogos.
En base a la exitosa experiencia de las últimas ediciones se está elaborando un programa científico con grandes novedades, como serán...
La galería muestra los momentos más destacados del recorrido por una de las plantas farmacéuticas más modernas de la región y su apo...
La Sociedad Paraguaya de Infectología organizó un encuentro para revisar los últimos av...