En el nuevo espacio se encuentra unos 125 años de historia institucional. Autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA participaron del acto inaugural.
Se dio en el claustro de docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción. Contó con la participación de gran parte del plantel docente.
Las innovaciones en el destacado centro asistencial abarcan desde mejoras en los servicios de clínica médica, neonatología e internados, hasta reparación de pisos y ventanas.
El espacio está dirigido a jóvenes de 10 a 19 años. Se dio debido a que aumentaron las consultas sobre consejería, orientación y educación sexual.
El aparato es único en el país. Se inauguró, además, la remodelada sala de Urgencias y las nuevas instalaciones del Bloque de Consultorios Externos o Policlínica del Hospital Escuela.
El doctor Antonio Barrios conversó con autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA y el Hospital de Clínicas. Mostró interés en apoyar al ente.
En el lugar se realizaron refacciones. Comenzó a funcionar normalmente desde este martes, según informan desde el centro médico.
Estuvo a cargo del profesor doctor Jorge Flores y cirujanos de la Sala X, del Hospital de Clínicas. Es el segundo centro médico en realizar la intervención en el sector público, después del IPS.
Es en el distrito 3 de febrero y destacaron apoyo internacional para lograrlo. La inversión ronda los G. 1.089 millones.
Es el profesor doctor Vicente Mario Bataglia, ginecoobstetra y docente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), exjefe de Cátedra y Servicio de Ginecoobstetricia de la UNA y el Hospital de Clínicas.
En base a la exitosa experiencia de las últimas ediciones se está elaborando un programa científico con grandes novedades, como serán...
La galería muestra los momentos más destacados del recorrido por una de las plantas farmacéuticas más modernas de la región y su apo...
La Sociedad Paraguaya de Infectología organizó un encuentro para revisar los últimos av...