Son los hospitales de Barrio Obrero y Capiatá. A partir de ahora podrán brindar respuestas más ágiles a pacientes y sobre todo, a embarazadas. Fue una donación del UNFPA.
Inició el pasado mes de marzo y culminó este miércoles 26 de noviembre. El objetivo fue concienciar a la ciudadanía sobre los factores de riesgo y la prevención.
La presentación de casos será el lunes 1 de diciembre a las 19:30 horas y es organizada por la Sociedad Paraguaya de Cirugía (SOPACI).
Se trata del doctor Guido Parquet y es la primera vez que un paraguayo ocupa este cargo de relevancia en la región.
Se dio en conmemoración al Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, definido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Realizaron diagnóstico y controles de glaucoma, retinopatías diabéticas e hipertensivas. Además, captación de pacientes con cataratas y pterigión.
El beneficiado es el señor Leandro Quintana, un agricultor de 59 años. La intervención se realizó en el Hospital de Clínicas a cargo de un importante plantel médico.
Será el viernes 28 de noviembre a las 19:30 horas en el Hotel Excelsior de Asunción. En la ocasión se hará entrega de certificaciones y recertificaciones a médicos.
Se dio en el acceso del bloque de internados del Hospital de Clínicas, por el Día Mundial de la Diabetes. El lema fue “Una alimentación saludable comienza con el desayuno”.
El III Congreso Latinoamericano de Endocrinología Ginecológica y I del Capítulo de Endocrinología Ginecológica Paraguayo, se dio en el Hotel Sheraton, del 13 al 15 de noviembre.
En base a la exitosa experiencia de las últimas ediciones se está elaborando un programa científico con grandes novedades, como serán...
La galería muestra los momentos más destacados del recorrido por una de las plantas farmacéuticas más modernas de la región y su apo...
La Sociedad Paraguaya de Infectología organizó un encuentro para revisar los últimos av...