El acuerdo de cooperación interinstitucional se dio este lunes 20 de junio entre la Facultad de Ciencias Médicas UNA y el Ministerio de Salud Pública (MSP).
La médica y docente es la primera anestesista mujer de Paraguay y recibió el título de la especialidad el día de su cumpleaños, en el año 1968.
Se dio el viernes 17 de junio y asistieron médicos y residentes del Servicio de Oftalmología del Instituto de Previsión Social (IPS).
Del 15 al 16 de junio en el Pabellón Quirúrgico Central y como última actividad se realizó una cirugía de lipotransferencia en busto.
Organizado por la Fundación Banco de Ojos “Oca del Valle” busca juntar dinero para realizar cirugías a pacientes insolventes. Será el 2 de julio.
Dirigido a residentes de ginecoobstetricia del Hospital Materno Infantil San Pablo se dio este miércoles 15 de junio. Destacan interés de contenidos.
Alrededor de 300 pacientes fueron atendidos. Hubo cobertura médica y odontológica con distribución de medicamentos.
Es el departamento de consultorio externo del Hospital Regional de Luque con la Liga Paraguaya de Lucha contra la Epilepsia.
Con ello también apuntan a la realización de trasplantes renales a pacientes pediátricos. Funcionará donde se encontraba el área administrativa.
Se da en el marco de la estrategia “Código Rojo” y participan médicos de familia, ginecoobstetras y enfermeros.
En base a la exitosa experiencia de las últimas ediciones se está elaborando un programa científico con grandes novedades, como serán...
La galería muestra los momentos más destacados del recorrido por una de las plantas farmacéuticas más modernas de la región y su apo...
La Sociedad Paraguaya de Infectología organizó un encuentro para revisar los últimos av...