SAVALnet PY

Galería Multimedia

  • 04 Diciembre 2017

    Actualización en cefaleas

    La Sociedad Paraguaya de Medicina Familiar abordó las cefaleas en su último encuentro de actualización de este año. Disertó el doctor Fernando Pereira, cerrando las reuniones mensuales de actualización que prepara la Sociedad. 

  • 21 Noviembre 2017

    Workshop regional de oftalmología

    La Sociedad Paraguaya de Oftalmología abordó sobre la uveítis en su II workshop de oftalmología, que tuvo lugar el sábado 4 de noviembre, en el Hotel Casino Carnaval de la ciudad de Encarnación. Al evento asistieron como disertantes los doctores Daniel Sánchez Di Martino y Delia González.

  • 20 Noviembre 2017

    1er Congreso paraguayo de neurocirugía

    La primera versión de este encuentro científico contó con la participación de conferencistas de siete países, quienes se sumarán a destacados expositores del Paraguay. Simposios y cursos post congreso conformaron la estructura académica y clínica del evento. En paralelo se realizó la 2da Jornada de accidentología.

  • 18 Noviembre 2017

    Update en oftalmología

    Para profundizar sobre el queratocono la Sociedad Paraguaya de Oftalmología organizó un encuentro científico en Laboratorios Saval que contó con la participación del médico argentino Roberto Albertazzi, presidente del World Keratoconus Society.

  • 16 Noviembre 2017

    Trastornos funcionales digestivos

    En su encuentro científico la Sociedad Paraguaya de Medicina Familiar abordó sobre los trastornos funcionales digestivos. Contó con la disertación del doctor Guillermo Agüero, especialista en gastroenterología por la Universidad Claude Bernard de Lyon, Francia.

  • 07 Noviembre 2017

    Aty Guasú comunitario en Capiatá

    La Unidad de Salud de la Familia de la ciudad de Capiatá organizó un Aty Guasú para explicar el alcance de la estrategia de Atención Primaria de la Salud y promocionar los distintos servicios que brindan en el puesto de salud a la población.

  • 03 Noviembre 2017

    Interpretación clínica del hepatograma alterado

    La Sociedad Paraguaya de Medicina Familiar organizó una charla sobre la interpretación clínica del hepatograma alterado en las instalaciones de Laboratorios SAVAL. La disertación estuvo a cargo del doctor César Elizeche González, jefe de Medicina Interna del Sanatorio Migone.

  • 02 Noviembre 2017

    Especialistas abordan la hipertensión arterial

    En el marco del IX Congreso Paraguayo de Nefrología y del III Congreso Paraguayo de Hipertensión Arterial especialistas en el tema participaron de diferentes charlas para el manejo de la hipertensión en el Hotel Crowne Plaza de Asunción.

  • 16 Octubre 2017

    XIII Congreso paraguayo de gastroenterología

    Con el objetivo de discutir en relación a nuevas alternativas de diagnóstico y tratamiento, la Sociedad Paraguaya de Gastroenterología puso a disposición de la medicina nacional un completo programa de actualización.

  • 12 Octubre 2017

    Congreso paraguayo de cardiología

    La Sociedad Paraguaya de Cardiología organizó el 17º Congreso Paraguayo de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, que se realizó en el Hotel Bourbon. Estuvieron presentes autoridades nacionales, destacados profesionales de la medicina e invitados extranjeros.

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...