SAVALnet PY

Galería Multimedia

  • 05 Junio 2018

    Reunión de médicos otorrinolaringólogos

    La Sociedad Paraguaya de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello realizó su Asamblea General Ordinaria 2018 para elegir a sus nuevas autoridades, en las instalaciones de Laboratorios Saval.

  • 04 Junio 2018

    Infecciones respiratorias altas

    La doctora Leonor Navarro profundizó en las infecciones respiratorias altas, en el marco de una nueva reunión científica de la Sociedad Paraguaya de Medicina Familiar.

  • 01 Junio 2018

    XIV Congreso paraguayo de medicina interna

    En el encuentro se abordaron los desafíos más importantes del área y además se realizó un taller de lípidos. Disertó el médico chileno Attilio Rigotti.

  • 30 Mayo 2018

    Actualización en glaucoma

    Durante el encuentro coordinado por el doctor Juan Carlos Ginés, se analizaron los principales aspectos diagnósticos y terapéuticos en torno a esta patología. Disertó el experto argentino, Javier Casiraghi.

  • 29 Mayo 2018

    Infecciones del tracto urinario

    En su tercera reunión científica de 2018, integrantes de la Sociedad Paraguaya de Infectología discutieron sobre el manejo de esta patología en niños, adolescentes y adultos.

  • 28 Mayo 2018

    Oftalmología y arte fotográfico

    Las imágenes fueron exhibidas en las instalaciones de Laboratorios SAVAL como parte de un concurso orientado a médicos y residentes de la especialidad. Los seis primeros puestos recibieron premios.

  • 25 Mayo 2018

    Síndrome febril agudo

    La presentación del especialista en infectología Hernán Rodríguez organizada por la Sociedad Paraguaya de Medicina Familiar, profundizó en el diagnóstico y tratamiento del dengue, zika y chikunguña.

  • 07 Mayo 2018

    Actualización en neumonía adquirida en la comunidad

    La Sociedad Paraguaya de Infectología organizó una puesta al día sobre el diagnóstico y manejo terapéutico de la enfermedad. La actividad profundizó en el abordaje diagnóstico y terapéutico de la neumonía adquirida de la comunidad.

  • 26 Abril 2018

    Reunión científica de Cardiología

    Tres destacados panelistas abordaron el documento de las guías de AHA/ACC de 2017 para prevención, detección, evaluación y tratamiento de la hipertensión arterial en adultos.

  • 25 Abril 2018

    Cardiólogos analizan guías HTA 2017

    En su primera reunión científica anual, la Sociedad Paraguaya de Cardiología y Cirugía Cardiovascular analizó los alcances de la nueva guía sobre la hipertensión del American College of Cardiology (ACC) y la American Heart Association (AHA).

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...