SAVALnet PY

Galería Multimedia

  • 30 Agosto 2017

    Obesidad: guías para su abordaje clínico

    La invitación es para todos los profesionales e interesados en el manejo de la obesidad. Se discutirá sobre esta problemática durante el lanzamiento del acuerdo que establece las líneas de acción para abordar la patología, elaborado bajo el marco de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obesidad (FLASO).

  • 28 Agosto 2017

    X Jornada internacional de medicina familiar

    El encuentro realizado en el Asunción Golf Club, recibió a más de doscientos profesionales y estudiantes del país. Tuvo como ejes temáticos la salud del niño, mujer y adulto. Contó con la participación de expertos nacionales e internacionales en el área de la especialidad.

  • 24 Agosto 2017

    Médicos celebran Día del Niño

    En conmemoración de la fecha que se recuerda cada 16 de agosto en Paraguay, profesionales de la salud del Hospital de Barrio Obrero repartieron alegrías y sonrisas a los pequeños que se encuentran internados.

  • 23 Agosto 2017

    Día del Niño en el Hospital de Luque

    El Departamento de Pediatría del Hospital de Luque con un equipo de funcionarios de Laboratorios SAVAL regalaron juguetes a los más pequeños, brindándoles un día colorido y lleno de sorpresas con juegos y personajes, celebración recordada cada 16 de agosto en nuestro país.

  • 17 Agosto 2017

    Puesta al día en nutrición

    Especialistas de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Panamá y Uruguay, junto a expertos locales, se reunieron en el Yacht y Golf Club Paraguayo de Asunción para participar en el III Congreso regional del cono sur Felampe y el VIII Congreso paraguayo de nutrición.

  • 02 Agosto 2017

    Opciones terapéuticas en el climaterio

    La Sociedad Paraguaya de Medicina Familiar organizó una charla sobre las opciones terapéuticas en el climaterio, a cargo de la doctora Celeste Aparicio de Real. El encuentro, realizado en dependencias de Laboratorios SAVAL, reunió a un destacado grupo de profesionales, quienes revisaron los cambios endocrinológicos, somáticos y psicológicos que se producen en este periodo.

  • 07 Julio 2017

    Centro oftalmológico celebra nuevo aniversario

    El Centro Oftalmológico de Diagnóstico y Tratamiento festejó el aniversario número 25 de atención especializada al servicio del país.

  • 25 Mayo 2017

    Asociación de fibromialgia en Paraguay

    Desde hace tres años se fueron juntando activistas en búsqueda de otros que padecen y luchan contra esta rara enfermedad. Actualmente, la Asociación Fibromialgia Paraguay reúne a cerca de cien personas y se presentó oficialmente en sociedad durante un encuentro realizado en el Granados Park Hotel.

  • 24 Mayo 2017

    Actualización en síndrome de intestino irritable

    La jornada científica reunió a integrantes del Departamento de Gastroenterología del Hospital de Clínicas, encabezados por los doctores Hugo Macchi y Jesús Ortiz Villalba. Un selecto grupo de profesionales participó de esta interesante charla que fue llevada a cabo en Laboratorios SAVAL.

  • 12 Mayo 2017

    Educardio 2017

    El Carmelitas Center fue escenario de la actividad de educación médica continua, llevada cabo por la Sociedad Paraguaya de Cardiología y Cirugía Cardiovascular. Los temas abordados de mano del especialista chileno, doctor Fernando Lanas Zanetti, trataron el uso de drogas antihipertensivas - HTA resistente; HTA en enfermedad coronaria y manejo de emergencia hipertensiva en sala de urgencias.

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...