La administración intravenosa de esta molécula, que inhibe la transtiretina hepática, preserva la capacidad funcional, estado de salud y calidad de vida de pacientes adultos con ATTR.
La terapia con este anticuerpo monoclonal reduce significativamente los signos y síntomas en adultos con enfermedad cutánea de moderada a grave.
La terapia con amikacina inhalada ayuda a prevenir esta infección asociada a ventilación mecánica en pacientes adultos críticamente enfermos.
El sistema híbrido de administración de insulina de circuito cerrado mejora el control glucémico en mujeres diabéticas durante la gestación.
El uso de estatinas, como la simvastatina, se asocia con un mejor pronóstico en pacientes críticamente enfermos.
El proceso de desintoxicación natural de compuestos plastificantes (BPA y DEHP) es poco eficiente en niños con TEA y TDAH.
El compuesto antioxidante alcaloide es capaz de reducir el riesgo de la enfermedad en personas asiáticas genéticamente susceptibles.
El consumo de aceite de canola enriquecido con γ-orizanol mejora ciertos biomarcadores cardiometabólicos en adultos con esta enfermedad.
Los altos niveles de ADN circulante y las alteraciones de los genes PIK3CA y TP53 se asocian con progresión tumoral.
Biomarcadores vasculares de retina ayudan a la detección precoz de EA en adultos mayores sin deterioro cognitivo y con alto riesgo de esta enfermedad.
Bajo el lema "Excelencia Médica: Mentes Innovadoras, Soluciones que Salvan Vidas", este congreso invita a profesionales de la salud, i...
Estos individuos tienen más del doble de probabilidades de desarrollar la condición, particularmente en adultos mayores de 50 años con...
Los patrones de sueño inadecuados en adultos están relacionados con una mayor edad cerebral que la cronológica, proceso en el que la i...
Gracias a los avances en la comprensión genética y el desarrollo de moduladores específicos, la esperanza y calidad de vida de los pac...