Individuos con niveles muy altos o muy bajos de HDL-C tienen una mayor probabilidad de sufrir eventos fatales por causas generales.
Contrariamente, individuos altos tienen una considerable probabilidad de formar masas hemáticas debido a una mayor longitud y disponibilidad superficial venosa donde desarrollar la complicación.
La dieta mediterránea, principalmente basada en verduras, en conjunto con los cuidados convencionales es efectiva para reducir la sintomatología de la complicación gástrica.
La evidencia sugiere que el deterioro de este sentido puede desarrollarse años antes del diagnóstico de la patología.
La ingesta de pravastatina reduce el riesgo de enfermedad cardiaca y mortalidad en personas con elevaciones primarias de LDL-C por sobre los 190 mg/dL.
La elección inicial de la terapia no convencional para el manejo de la enfermedad es poco común, pero se asocia significativamente con una mayor mortalidad.
El diagnóstico molecular identifica casos no revelados mediante métodos convencionales, por lo que los pediatras deberían considerar su aplicación en niños con sospecha de estas alteraciones.
La revisión sistemática muestra las complicaciones más comunes causadas por el patógeno, las que incluyen hipotensión, arritmias e insuficiencia cardíaca.
La técnica basada en espectrometría de masas identifica rápidamente el perfil molecular de los tejidos mediante un pequeño volumen de muestra.
Las desviaciones respecto a un patrón predeterminado de comportamiento de células inmunes podrían predecir complicaciones gestacionales y partos pretérmino.
Congreso de Educación Médica para Educación Médica de Postgrado mas importante en América Latina.
A lo largo de dos días, part...
Datos globales revelan que no presentar cinco factores de riesgo a los 50 años se asocia con...
Esta técnica, combinada con terapias adicionales como la metformina, puede mejorar parámetros hormonales, metabólicos y de peso corpor...
Esta tecnología de edición genética permite la eliminación eficaz del cromosoma 21 extra en células con trisomía, abriendo nuevas o...