Los médicos pertenecientes al Servicio de Oftalmología del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), ofrecerán charlas el tercer miércoles de cada mes, durante todo el año.
El mecanismo suprime la atención por orden de llegada para de esa forma identificar quien precisa atención prioritaria.
Oficialmente está abierta al público la nueva sala de internados para adultos que funciona en la División de Medicina Cardiovascular del Hospital de Clínicas.
Es el doctor Nelson Arellano Cabral, quien marcó un hito dirigiendo el equipo responsable del primer trasplante hepático realizado en el país.
Oftalmólogos destacaron el éxito de la Semana Mundial del Glaucoma y comentaron que la ciudadanía respondió con interés. Indicaron que se pudo informar sobre la importancia de realizarse controles periódicos.
La actividad se realiza este sábado 14 de marzo en el marco de la Campaña Latinoamericana de Concientización en Glaucoma “Mira por tus ojos”, llevada a cabo del 8 al 15 de marzo.
Luego de la recepción de equipos especializados ya funcionan dos camas más en la UTI del hospital distrital y así duplican la cantidad de camas en este servicio con un total de 7 lugares.
Organizado por el Departamento de Córnea del Hospital de Clínicas se dio el martes 10 y miércoles 11 de marzo, principalmente, a través de atenciones gratuitas.
El acto de recibimiento a los nuevos estudiantes de medicina se dio este lunes 9 de marzo. El decano de la FCM – UNA les alentó a luchar para alcanzar sus objetivos.
Se llevará a cabo en Encarnación, departamento de Itapúa y participarán destacados médicos de EE. UU. y Alemania.
En base a la exitosa experiencia de las últimas ediciones se está elaborando un programa científico con grandes novedades, como serán...
La galería muestra los momentos más destacados del recorrido por una de las plantas farmacéuticas más modernas de la región y su apo...
La Sociedad Paraguaya de Infectología organizó un encuentro para revisar los últimos av...