SAVALnet PY

Galería Multimedia

  • 30 Marzo 2023

    Congreso Panamericano de Oftalmología

    Este importante encuentro científico se desarrolló entre el 17 y 20 de marzo en Buenos Aires, Argentina. El congreso contó con activa participación de oftalmólogos de nuestro país, quienes analizaron los últimos avances en el área junto a destacados especialistas del continente.

  • 29 Agosto 2022

    VIII Congreso paraguayo de ORL y cirugía de cabeza y cuello

    Médicos, académicos e investigadores abordaron durante tres días los principales avances de la especialidad. En paralelo se desarrolló el II Congreso uruguayo - paraguayo de ORL y la II Jornada paraguaya de ORL - alergia.

  • 13 Junio 2022

    VI Congreso paraguayo de neurología

    Con participación de destacados expositores nacionales y extranjeros se realizó el VI Congreso Paraguayo de Neurología. Los objetivos del encuentro fueron profundizar en el abordaje de los trastornos más frecuentes en el área y acercar la especialidad a los distintos profesionales de la salud.

  • 31 Mayo 2022

    Educardio

    Destacados especialistas nacionales participaron en este encuentro científico organizado por la Sociedad Paraguaya de Cardiología y Cirugía Cardiovascular y Mujeres en Rojo.

  • 09 Octubre 2021

    No dejar a nadie atrás

    Integrantes del Departamento de Cuidados Paliativos y Dolor del Instituto Nacional del Cáncer se sumaron a la conmemoración del Día Mundial de los Cuidados Paliativos. El lema 2021 refuerza la necesidad de garantizar la equidad en el acceso a estos servicios.

  • 20 Noviembre 2020

    Congreso interamericano de prevención cardiovascular

    El encuentro virtual organizado por las Sociedades Interamericana de Cardiología (SIAC) y Ecuatoriana de Cardiología Núcleo Pichincha contará con la participación de reconocidos invitados internacionales.

  • 02 Noviembre 2020

    Renovación Hospital de Hernandarias

    Recinto asistencial de Alto Paraná cuenta con nueva infraestructura y equipamiento, materializando un avance que beneficiará a los 100 mil pacientes que recibe cada año.

  • 22 Septiembre 2020

    III Curso de cirugía endoscópica

    El Departamento de Cirugía Endoscópica de la Sociedad de Cirujanos está organizando su tercer curso internacional de la especialidad, actividad que por la pandemia se realizará vía streaming los días 2 y 3 de octubre desde Chile hacía el mundo. 

  • 21 Mayo 2020

    Infraestructura y equipamiento

    Dependencias de primer nivel caracterizan al reinaugurado Hospital Regional del IPS de Pedro Juan Caballero. El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, recorrió las instalaciones, resultado de un esfuerzo multisectorial.

  • 28 Abril 2020

    Donación a Hospital Ingavi del IPS

    Como parte de su compromiso de contribuir con la educación médica continua, más aún en el contexto de la emergencia sanitaria causada por la propagación del SARS-CoV-2, Laboratorios SAVAL donó al Hospital Ingavi del IPS fantomas para vía aérea adulto y neonato.

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...