SAVALnet PY

Galería Multimedia

  • 25 Febrero 2016

    Lanzamiento Mujeres en Rojo - Paraguay 2016

    Se dio este miércoles 24 de febrero en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya. En la ocasión el Consejo de Cardiopatía en la Mujer de la SPC, presentó su calendario de actividades del año. El doctor Marcos Melgarejo, presidente de dicha sociedad, abrió el acto.

  • 11 Febrero 2016

    Médicos SPO presentes en WOC 2016

    Una delegación de oftalmólogos miembros de la Sociedad Paraguaya de Oftalmología estuvo presente y expuso en el World Ophthalmology Congress, celebrado del 5 al 9 de febrero, en Guadalajara, México. Entre ellos, los doctores Pablo Cibils, Juan Carlos Ginés, Mirian Ayala Person y Verónica Contreras.

  • 07 Diciembre 2015

    4 años del “Hospital amigable”

    La iniciativa llevada a cabo en el hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”, de San Lorenzo, celebra este 2015 un año más de brindar alegría a los pacientes más pequeños. El último viernes de cada mes, médicos y personal de blanco se convierten en personajes coloridos, para homenajear a pacientes y animarlos a seguir con su tratamiento.

  • 23 Noviembre 2015

    Temas más importantes de medicina 2015

    Actualización de los 10 temas más importantes de medicina en el 2015 y presentación del congreso de medicina familiar de Denver, fueron abordados en este encuentro organizado por la Sociedad Paraguaya de Medicina Familiar. Disertaron los doctores Raúl Ramírez Nizza y Delimiro Palella Samudio. Fue en sede de SAVAL.

  • 22 Noviembre 2015

    Con éxito cierra ORITEL 2015

    Diversidad de especialidades en los más de 400 inscriptos, además de disertantes de varias partes del mundo, convirtieron en exitoso lo que se dio en llamar el primer congreso de rehabilitación con enfoque integral. Organizadores resaltaron haber llegado a la meta en cuanto a cantidad y calidad de la información compartida en dicho espacio.   

  • 21 Noviembre 2015

    Los expositores del XIII ORITEL

    Provenientes de Latinoamérica, Centroamérica y Europa son los más de 40 expertos que compartieron sus conocimientos en el XIII Congreso Internacional ORITEL 2015. Retratamos a algunos de ellos, destacados profesionales que honraron con su presencia el masivo encuentro dado en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

  • 20 Noviembre 2015

    ORITEL 2015 abre con alta participación

    Más de 400 inscriptos entre psicólogos, psiquiatras, terapeutas, clínicos, pediatras y estudiantes, colmaron el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque. Organizadores destacaron alto nivel y actualización de temas expuestos por los más de 40 expertos internacionales. 

  • 18 Noviembre 2015

    Congreso paraguayo de infectología 2015

    El 10° Congreso Paraguayo de Infectología se desarrolló en Asunción y contó con la presencia de casi 40 expertos extranjeros y más de 60 nacionales, cuyas charlas colmaron las salas.

  • 17 Noviembre 2015

    I board de medicina interna SPMI

    A la par se dio el V Curso de Recertificación de la SPMI, durante intensas jornadas llevadas a cabo del 12 al 15 de noviembre, en el hotel del Yacht y Golf Club Paraguayo. La distinción en esta oportunidad fue el aval del American College of Physicians, quienes a través de sus médicos brindaron la última actualización a los profesionales paraguayos.

  • 16 Noviembre 2015

    Destacada presencia en I board SPMI

    Unos 14 médicos renombrados del American College of Physicians fueron los disertantes en el I Board de Medicina Interna de la Sociedad Paraguaya de Medicina Interna, ocasión en que se dio la recertificación de 250 médicos. Asistieron especialistas de diversas disciplinas, muchos desde ciudades como Encarnación, Pilar, Ciudad del Este, entre otras.

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...