SAVALnet PY

Galería Multimedia

  • 28 Septiembre 2015

    VIII Congreso paraguayo de nefrología

    Con alta participación se dio del 23 al 25 de setiembre en el hotel Sheraton de Asunción. Disertaron grandes exponentes de la especialidad venidos desde Harvard e importantes escuelas de medicina de Latinoamérica. Profesionales de Asunción y el interior del país se dieron cita.

  • 22 Septiembre 2015

    Cierre VI Congreso de la SPP

    Del 16 al 19 de setiembre en el hotel Excelsior de Asunción fue organizado por la Sociedad Paraguaya de Psiquiatría. Expusieron destacados especialistas extranjeros, entre ellos el profesor doctor Dinesh Bhugra, presidente de la Asociación Mundial de Psiquiatría. Fue exitoso y este año incluyó a médicos de familia y de Unidades de Salud de la Familia (USF).

  • 22 Septiembre 2015

    Caricaturas en XVI Congreso de Cardiología

    Los breaks del congreso de cardiología fueron distendidos espacios gracias a la pluma de Nicodemus Espinosa, más conocido como NICO, reconocido caricaturista del país. El  stand de Laboratorios SAVAL fue el escenario donde los médicos se prestaron a la creatividad del artista llevando consigo divertidas versiones de sus retratos.

  • 21 Septiembre 2015

    Cena inaugural VI Congreso de la SPP

    Se dio como apertura y agasajo en torno al VI Congreso Paraguayo de Psiquiatría organizado por la Sociedad Paraguaya de Psiquiatría (SPP). Médicos pertenecientes a la sociedad como invitados extranjeros que disertaron en el gran encuentro compartieron una amena noche. Fue en los jardines de Laboratorios SAVAL.

  • 21 Septiembre 2015

    XVI Congreso Paraguayo de Cardiología

    Dado del 17 al 19 de setiembre en el Yacht y Golf Club Paraguayo, contó con la presencia de cardiólogos, intervencionistas, infectólogos, residentes, estudiantes y otros especialistas. Un total de 17 expertos extranjeros abordaron lo último en la especialidad y los participantes vieron casos en vivo desde salas de intervención.

  • 21 Septiembre 2015

    Apertura VI Congreso Paraguayo de la SPP

    Se dio el jueves 17 de setiembre con una conferencia magistral inaugural a cargo del profesor doctor Dinesh Bhugra, presidente de la Asociación Mundial de Psiquiatría (WPA) y un momento musical a cargo del coro de universitarios de Odontología UNA. Además, brindaron discursos los presidentes de la Sociedad Paraguaya de Psiquiatría (SPP) y del VI Congreso.

  • 31 Agosto 2015

    I jornada de residentes y jóvenes médicos de MF

    En la ocasión disertó el doctor Fernando Coppolillo, magister argentino especialista en medicina familiar y el encuentro fue organizado por la Asociación de Médicos Residentes y Especialistas Jóvenes. Participaron residentes y médicos de unidades formadoras de los sanatorios Bautista y Adventista, Clínicas, IPS y de localidades como Encarnación y Hernandarias.

  • 24 Agosto 2015

    VI Congreso internacional de la APP

    Con alta concurrencia de psiquiatras, especialistas de otras disciplinas y estudiantes, se dio en el Hotel Bourbon en Luque, del 20 al 22 de agosto. Disertaron importantes invitados extranjeros y los participantes destacaron que el programa abordado fue de extrema actualización.

  • 10 Agosto 2015

    Taller de cardiología para el internista

    Con la disertación principal del doctor Juan Sztajzel, cardiólogo suizo de la Clínica de Carouge, Hospital La Tour de Ginebra, Suiza, se dio en el Carmelitas Center con la organización de las sociedades de Medicina Interna y Cardiología. En la oportunidad reconocieron a Sztajzel como socio extranjero de la SPMI.

  • 04 Agosto 2015

    Manejo de problemas de columna y postura

    Con la disertación del doctor Thomas Solente, la reunión científica fue organizada por la Sociedad Paraguaya de Medicina Familiar y se dio en sede de Laboratorios SAVAL. Participaron médicos de Asunción y de otras ciudades del interior como Coronel Oviedo e Itacurubí del Rosario.

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...