La terapia mieloablativa seguida de un trasplante autólogo de células madre hematopoyéticas muestra resultados superiores a los de la ciclofosfamida.
En las personas con una enfermedad como la EPOC, un régimen rico en frutas y verduras podría ser considerado como un adyuvante de los medicamentos.
En mujeres, particularmente el consumo de vino blanco y licores, se asocia con las mayores probabilidades de sufrir la patología cutánea.
Mediante un análisis retrospectivo se revela una asociación inversa entre la ingesta diaria de ácidos grasos poliinsaturados y el peligro de la patología ocular.
Hombres sin entrenamiento previo pueden adecuarse a la práctica en la mañana y alcanzar niveles de fuerza muscular similares a los logrados durante una actividad vespertina.
La presencia de la enfermedad digestiva eleva significativamente la probabilidad de aparición de neoplasias en regiones del tracto digestivo superior.
En neonatos con el trastorno, una única ventriculostomía endoscópica podría evitar la dependencia de reiteradas derivaciones ventriculoperitoneales.
El fármaco indicado para tratar la sobrecarga de hierro, evita la destrucción de los vasos sanguíneos de la médula ósea y aumenta la eficacia terapéutica en la LMA.
En hombres con el trastorno, la infusión de un vector adenoviral codificante para el factor VIII elimina los episodios hemorrágicos casi por completo con mínimos efectos secundarios
Las células T modificadas con el receptor de antígenos quiméricos (CAR) pueden ser de gran utilidad para tratar el linfoma difuso de células B refractario.
Congreso de Educación Médica para Educación Médica de Postgrado mas importante en América Latina.
A lo largo de dos días, part...
Datos globales revelan que no presentar cinco factores de riesgo a los 50 años se asocia con...
Esta técnica, combinada con terapias adicionales como la metformina, puede mejorar parámetros hormonales, metabólicos y de peso corpor...
Esta tecnología de edición genética permite la eliminación eficaz del cromosoma 21 extra en células con trisomía, abriendo nuevas o...