Organizada por la Cátedra y el Servicio de Traumatología del Hospital de Clínicas de la FCM – UNA, se dio a través de módulos teóricos y prácticos. Disertaron médicos provenientes de Alemania y Austria.
Es el doctor Amado Aquino quien asume le desafío en el Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones. Reemplaza al doctor César Martínez. Dijo que continuará y mejorará el gran trabajo que se vino realizando en el lugar.
El centro médico ofreció una colorida jornada a los niños y las niñas que asisten y están internados en el lugar, además de los que viven en la zona. Hubo música, baile y caras pintadas. Lo hicieron con alimentos sanos para todos.
El espacio multidisciplinario comenzó a funcionar este lunes 17 de agosto en el Hospital de Clínicas de la FCM – UNA, y está destinada a especialidades como clínica médica, cirugía, traumatología, reumatología, entre otras.
Unos G. 500 millones serán invertidos en infraestructura, así como en refacciones, mantenimiento, ampliación y reacondicionamiento del servicio de Urgencias. Autoridades manifestaron que era necesaria la innovación del lugar.
Fue en República Dominicana y participaron delegados de los Ministerios de Salud y miembros de la Red de Consumo Seguro y Salud, delegados de la OEA y la secretaria técnica de la RRSS, representando a 20 países.
Se trata del Hospital Regional de la ciudad que a partir de ahora muestra un gran avance en la ampliación de su atención, ya que los pacientes críticos debían movilizarse desde Cuidados Intensivos para recibir el servicio.
Con la presencia de destacados nefrólogos internacionales, los organizadores indicaron que la actividad se desarrollará del 23 al 25 de setiembre en el hotel Sheraton de Asunción. Las inscripciones están abiertas.
El doctor Juan Sztajzel expuso sobre las últimas innovaciones en cardiología. Reunió a médicos y residentes y fue organizado por las sociedades de Medicina Interna y Cardiología. Contó con el apoyo de Laboratorios SAVAL.
La actividad se desarrolló en el puesto de salud de Itá Ybaté y los participantes además fueron capacitados en la importancia de la lactancia materna, entre otros temas. Estuvo a cargo de médicos y personal del Hospital de Villeta.
En base a la exitosa experiencia de las últimas ediciones se está elaborando un programa científico con grandes novedades, como serán...
La galería muestra los momentos más destacados del recorrido por una de las plantas farmacéuticas más modernas de la región y su apo...
La Sociedad Paraguaya de Infectología organizó un encuentro para revisar los últimos av...