Tuvo su primera jornada el jueves 17 y continúa este 18 de marzo en la localidad del departamento de Caaguazú.
La actividad precongreso se dio los días 11 y 12 de marzo en el hotel De la Trinidad de la ciudad. Asistieron más de 100 médicos.
Fue en la clase inaugural para recibir a los 150 nuevos estudiantes de la carrera de medicina y cirugía de la Facultad de Ciencias Médicas.
Es en vista al XIII Congreso Paraguayo de Medicina Interna a darse del 27 al 29 de abril en el hotel del Yacht y Golf Club Paraguayo.
La recomendación se dio durante el acto de conmemoración por el Día Mundial del Riñón, dado este jueves 10 de marzo.
Funciona en la Unidad de Salud de la Familia (USF) “Las Mercedes” y los lugareños podrán acceder a consultas y tratamientos.
En el Día Internacional de la Mujer, esta donó su riñón al esposo. El equipo médico que intervino resaltó el acto de amor.
Se dio en planta baja del Hospital de Clínicas en el marco del Día Internacional de la Mujer y de la Campaña Mujeres en Rojo-Paraguay.
Beneficia a sus socios y se da a través del convenio entre la Sociedad Paraguaya de Oftalmología y la Academia Americana de Oftalmología.
Disertaron residentes de la Primera Cátedra de Clínica Médica del Hospital de Clínicas FMC-UNA. Los encuentros serán mensuales.
En base a la exitosa experiencia de las últimas ediciones se está elaborando un programa científico con grandes novedades, como serán...
La galería muestra los momentos más destacados del recorrido por una de las plantas farmacéuticas más modernas de la región y su apo...
La Sociedad Paraguaya de Infectología organizó un encuentro para revisar los últimos av...