SAVALnet PY

https://www.savalnet.com.py/mundo-medico/noticias/dictaran-segunda-edicion-de-programa-formativo-en-endodoncia.html
12 Febrero 2020

Universidad del Pacífico

Dictarán segunda edición de programa formativo en endodoncia

Se trata de un diplomado dirigido a odontólogos y especialistas que busquen sumar habilidades diagnósticas, preventivas, terapéuticas y uso de nuevas tecnologías.

Con el objetivo de formar profesionales idóneos, con una adecuada preparación en ciencias biológicas y disciplinas clínicas, capacitados para resolver problemas endodónticos de baja y mediana complejidad, en forma conservadora y con la aplicación de nuevas tecnologías, la Universidad del Pacífico dictará la segunda edición del diplomado en endodoncia.

El programa de perfeccionamiento, que profundiza en la instrumentación mecanizada y obturación avanzada, se iniciará en marzo 2020 y está dirigido a odontólogos que deseen actualizarse, adquirir competencias y habilidades necesarias para realizar diagnóstico, prevención y tratamiento endodóntico, así como a especialistas que busquen sumar conocimientos en nuevas tecnologías y tendencias terapéuticas.

“El diplomado proporcionará las herramientas, protocolos de actuación, conocimientos, habilidades y destrezas para realizar tratamientos endodónticos de baja y mediana complejidad, apoyados en los avances tecnológicos, científicos y en la experiencia clínica”, coincidieron los docentes Carlos Meza, Daniel Franco y Rubén Lahaye.

El programa tiene una duración de 12 meses, es de modalidad presencial y considera clases teóricas y prácticas. Las informaciones e inscripciones se pueden cursar en el correo electrónico promocion.postgrado@upacifico.edu.py.

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...