Registrarse

SAVALnet PY

Términos y Condiciones

Para Laboratorios SAVAL la confidencialidad de sus usuarios es un asunto fundamental. A continuación podrá conocer más acerca de nuestra normativa de privacidad.

1. Su información personal (es decir el conjunto de datos de usted que nos permiten identificarlo, como por ejemplo: su nombre, domicilio, e-mail y número telefónico), será manejada como datos privados, que en ningún caso estarán disponibles al público.

2. Laboratorios SAVAL no vende, renta ni comparte su información personal con ningún otro individuo o compañía que no pertenezca a Laboratorios SAVAL; excepto los casos en que usted solicite servicios o productos de empresas o individuos ajenos a Laboratorios SAVAL.

3. Laboratorios SAVAL puede colocar cookies en su computadora y también tener acceso a ellas, las cuales son utilizadas dentro de nuestra red y en conexión con diversos productos y servicios de SAVAL.

4. Laboratorios SAVAL recoge información acerca de las transacciones que usted realiza con nosotros, incluyendo datos sobre su utilización de los servicios y productos que ofrecemos.

5. Laboratorios SAVAL le permite modificar su información Personal, en el momento que lo requiera.

6. El acceso a su información personal está limitada sólo a aquellos empleados de Laboratorios SAVAL, que necesitan conocer esos datos para proporcionarle el servicio que nos solicita.

  • Contamos con medidas de protección físicas, electrónicas y de procedimiento, para proteger la información personal de nuestros usuarios.
  • La información personal de su cuenta Laboratorios SAVAL está protegida por una contraseña.

7. Ciertos mensajes de Laboratorios SAVAL, como las notificaciones de servicios, mensajes administrativos y otros comunicados, se consideran parte de la membresía.

8. La política de privacidad de Laboratorios SAVAL no abarca las prácticas de compañías ajenas a la empresa, tampoco incluye a individuos a quienes SAVAL no emplea ni administra.

9. Laboratorios SAVAL puede realizar modificaciones a esta normativa. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber mediante un mensaje enviado a la dirección de e-mail que nos especificó en su registro.

Si tiene dudas o sugerencias respecto a nuestra política de privacidad, por favor contáctenos.