SAVALnet PY

https://www.savalnet.com.py/mundo-medico/noticias/dictan-taller-sobre-inteligencia-emocional-del-lider-a-medicos-y-funcionarios.html
18 Octubre 2016

Dictan taller sobre Inteligencia emocional del líder a médicos y funcionarios

La Fundación Buen Gobierno a través de la Dirección Organizacional de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA llevó a cabo el taller sobre “Inteligencia emocional del líder”, herramientas prácticas y eficaces de apoyo para cumplir con los objetivos propios y en equipo.

La jornada, que tuvo lugar en el Salón Multiuso del Hospital de Clínicas de San Lorenzo, contó con buena afluencia de funcionarios que se mostraron activos y participativos a la dinámica del taller, mencionando que es la primera vez que la Fundación llega hasta la Institución con este proyecto.

“Un buen líder es aquel que tiene la capacidad de mantener el control, enfrentándose a los retos diarios, dejando atrás sus problemas personales y es confiado en sí mismo; escucha a los suyos, se comunica, es recíproco, esto es inteligencia emocional”, parte del argumento del Lic. Claudio Castellis, orador del taller.

El representante de la Fundación Buen Gobierno refirió que realizan este tipo de actividades con el objetivo de impartir conceptos elementales y entregar herramientas prácticas para el vivir diario, el trabajo, para sanar relaciones interpersonales y optimizar relaciones interpersonales básicamente. 

“Nuestra misión es brindar herramientas prácticas y eficaces que puedan ayudar a cumplir mejor con los objetivos propios y los del equipo”, enfatiza el disertante.

La Organización se crea con el propósito de “Apoyar y asistir a funcionarios públicos en la consecución de sus metas y objetivos”, contribuyendo así para que el funcionario logre un mejor desempeño en la Función Pública, a través de un asesoramiento integral permanente, favoreciéndose así el desarrollo sustentable de un modelo de funcionario público que contribuye al desarrollo social del país.

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...