Sociedad de infectología cierra el año con conferencia magistral
Será el viernes 28 de noviembre a las 19:30 horas en el Hotel Excelsior de Asunción. En la ocasión se hará entrega de certificaciones y recertificaciones a médicos.
La conferencia se centrará en el uso y abuso de antibióticos en Latinoamérica y será dictada por el presidente de la Asociación Panamericana de Infectología, doctor Luis Bavestrello, mientras que los panelistas serán los doctores Antonio Arbo y Eugenio Báez.
El doctor Hernán Rodríguez Enciso, presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología (SPI), expresó a SAVALnet que pretenden dar un pequeño balance y cierre de lo que fueron las actividades del 2014 y comentar sobre los proyectos para el 2015, además de compartir una amena noche.
“La pretensión es integrar una serie de actividades en un solo evento. En primer lugar haremos la entrega de las certificaciones y recertificaciones a médicos infectólogos, pediatras y clínicos, que han participado a lo largo del año de las capacitaciones, y por otro lado, realizaremos el lanzamiento del 10° Congreso Paraguayo de Infectología a realizarse en el 2015”, señaló.
Rodríguez ofrecerá unas palabras de apertura del encuentro y también está previsto que el doctor Wilson Martín Agüero, presidente del 10° Congreso a celebrarse en 2015, hable respecto a las expectativas sobre el evento próximo.
Será en el salón de convenciones del Hotel Excelsior, sito sobre las calles Chile y Manduvirá, de Asunción y es organizado por la Sociedad Paraguaya de Infectología.
La Sociedad Paraguaya de Infectología (SPI), realizó permanentes jornadas de formación dirigidas a sus socios y estudiantes de la carrera de medicina y afines durante el año 2014, de manera a sustentar su eje de educación médica continua, propuesto como uno de sus principales objetivos.
