La SPGO conmemorará 73° aniversario de creación
La Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia realizará una cena bailable el próximo jueves 18 de diciembre a las 21:00 horas e invitan a todos sus miembros y profesionales allegados.
Según informaron a SAVALnet miembros de la secretaría de la Sociedad, la Comisión Directiva de la Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia, prepara una gran cena, donde además festejarán el Día del Médico y las fiestas de fin de año.
Será en el salón de eventos del Club Deportivo Alemán situado en las calles General Santos Nº 984 y Teniente Ruiz, de Asunción, y en la ocasión animará la noche el grupo musical Caiobá.
El ingreso no tiene ningún costo para socios y socias al día, mientras que para no socios y acompañantes el ingreso es de G. 100.000. La fecha límite para realizar las reservas y abonar es el lunes 16 de diciembre y se puede realizar al teléfono (021) 234 093 y 234 094.
La Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia (SPGO), realizó varios cursos y capacitaciones en Asunción y el interior del país en lo que fue del 2014, y para el 2015 cuenta con la perspectiva de realizar más encuentros a nivel regional, de manera a aunar esfuerzos y preparar a los profesionales paraguayos acordes a los avances encarados en otros países.

Miembros de la SPGO
