SAVALnet PY

https://www.savalnet.com.py/mundo-medico/noticias/hospital-ips-ingavi-realiza-jornada-cientifica.html
22 Febrero 2024

Hospital IPS Ingavi realiza jornada científica

Actividad estuvo dirigida a los residentes del centro de salud, quienes compartieron investigaciones que buscan contribuir en el ejercicio profesional.

Incorporar destrezas y competencias, además de promover el pensamiento crítico y compromiso social, fue el objetivo de una jornada científica realizada en el Hospital IPS Ingavi.

El encuentro organizado por el Centro de Especialidades Quirúrgicas, contó con la participación de los doctores Gustavo Melgarejo y Hugo Molina, a quienes se sumaron diferentes jefes de departamentos y servicios médicos.

Según confirmaron los facultativos, se presentaron 111 trabajos de investigación, de los cuales 85 fueron admitidos y 30 expuestos a la audiencia, la que destacó el buen nivel de los estudios motivando un enriquecedor diálogo e intercambio de experiencias.

El Hospital IPS Ingavi se ha consolidado como un importante centro de referencia para muchas patologías recibiendo incluso a pacientes con dolencias o trastornos de carácter complejo. Además, es considerado uno de los principales espacios de formación profesional y académica en diferentes especialidades, labor que se ve fortalecida con el desarrollo de investigaciones que contribuyen a la práctica de la medicina.

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...