Caazapá celebra adquisición de nuevos relojes marcadores
Los equipos tienen el objetivo de colaborar con el control efectivo del cumplimiento de la carga horaria y el cien por ciento de las unidades de Salud de la Familia contará con ellos.
La compra se dio a través del Consejo Regional de Salud, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, según detallaron desde el departamento de comunicación del MSP a SAVALnet.
Es así que la sexta Región Sanitaria de Caazapá informó sobre el recibimiento de 50 relojes marcadores que serán distribuidos al 10º por ciento de las Unidades de Salud de la Familia, así como a otros servicios dependientes del ministerio, que atienden a la mayoría de la población caazapeña.
“Esta adquisición será de gran utilidad, ya que los servicios están muy distantes y servirá como medio de control efectivo para el cumplimiento de los horarios dispuestos por la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud”, destacaron desde el MSP.
Resaltaron también que el Consejo está aportando varios equipamientos y muebles para los diferentes servicios del departamento de Caazapá.
En ese sentido, el Ministerio de Salud Pública (MSP), vienen encarando acciones de fortalecimiento en los departamentos de cabecera del país, de manera que sus realidades no estén tan alejadas de lo que se da en materia de salud en la capital.
