SAVALnet PY

https://www.savalnet.com.py/mundo-medico/noticias/abordaje-virtual-de-rosacea-ocular.html
16 Junio 2020

Abordaje virtual de rosácea ocular

La condición como causa subdiagnosticada de conjuntivitis blefaritis recurrente será abordada en un encuentro online, por los doctores Daniel Alarcón y Clara Pointis.

Enrojecimiento, ardor, sensación arenosa, picazón, visión borrosa y sensibilidad a la luz es el conjunto de signos y síntomas de la rosácea ocular, inflamación que afecta principalmente a adultos entre 30 y 50 años. Por lo general, la condición es consecuencia de la rosácea, trastorno dermatológico crónico que se manifiesta en el rostro.

Durante una videoconferencia, que será transmitida a través del fanpage de Laboratorios SAVAL Paraguay, el doctor Daniel Alarcón, residente de tercer año de la Fundación Banco de Ojos, profundizará en la rosácea ocular como causa subdiagnosticada de conjuntivitis blefaritis recurrente.

La actividad, coorganizada por la Sociedad Paraguaya de Oftalmología, contará con la participación como especialista invitada de la doctora Clara Pointis, iniciándose a las 20 horas del miércoles 17 de junio.

La invitación es a vincular conocimientos, en este encuentro virtual inserto en los cursos de educación continua “Prof. Dr. Honorio Campuzano”, los que en este caso buscan explorar las ventajas del manejo multidisciplinario de las patologías de córnea y superficie ocular.

Si requiere más información puede enviar un correo electrónico a paraguay@savalcorp.com o bien ingresar a nuestra Agenda de Eventos.

Temas Relacionados

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...