SAVALnet PY

https://www.savalnet.com.py/mundo-medico/noticias/laboratorios-saval-recibe-reconocimiento-a-la-excelencia-exportadora.html
20 Diciembre 2016

Laboratorios SAVAL recibe reconocimiento a la excelencia exportadora

  • Sr. Ricardo Corte Truffello

    Sr. Ricardo Corte Truffello

La Asociación de Exportadores de Productos Manufacturados de Chile premió la labor de la compañía al aportar con fármacos de alta calidad a países de la región.

“Todo parte con un gran sueño” fue la frase que inspiró a la XXXII Junta Anual de la Asociación de Exportadores de Productos Manufacturados (Asexma Chile A.G.), la cual se define como el encuentro de mayor trascendencia para el sector empresarial exportador de Chile y en el que se destaca a los empresarios y empresas que son un ejemplo de éxito para el resto de los emprendedores del país.

En esta ocasión, la empresa fue merecedora del reconocimiento a la “Excelencia Exportadora”, por su trayectoria exportadora, contribución al desarrollo de los mercados donde opera y al crecimiento integral en su rol exportador.

Así, el Gerente Comercial de Laboratorios SAVAL, señor Ricardo Corte Truffello, recibió con gran orgullo el galardón y agradeció el gesto de Asexma, de valorar el constante trabajo que realiza nuestra compañía aportando productos de alta calidad, necesarios e innovadores en respuesta a las exigencias de cada uno de los mercados en que participamos.

“Es primera vez que Laboratorios Saval recibe una distinción de este tipo, la que nos llena de orgullo, pues valora el constante trabajo que realiza un gran equipo de personas, en sus casi 80 años de vida, lo que lo hace muy merecedor de esta nominación”, aseguró Ricardo Corte.

La ceremonia culminó con la entrega de galardones a distintas empresas que se han destacado por temas de innovación, trayectoria y liderazgo, entre otros, y que además han contribuido al desarrollo económico nacional.

Sr. Ricardo Corte Truffello

Sr. Ricardo Corte Truffello

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...