SAVALnet PY

https://www.savalnet.com.py/mundo-medico/noticias/internistas-se-reunen-en-encuentro-cientifico.html
29 Septiembre 2017

Internistas se reúnen en encuentro científico

En la cita organizada por la Sociedad Paraguaya de Medicina Interna se tratarán temas como constipación, artritis reumatoidea en pacientes jóvenes, entre otros.

Con el objetivo de estimular la formación de médicos en la capacidad de actuar como internistas y colaborar con toda acción que tienda al mejoramiento al más alto nivel de la asistencia médica, la Sociedad Paraguaya de Medicina Interna organiza una jornada de actualización para el este del país. 

La cita es el 30 de septiembre, entre las 8 y 12 horas, en el salón colonial del Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, y se enmarca en las metas de la entidad de propiciar y colaborar con toda acción que tienda al perfeccionamiento profesional y la incorporación de habilidades clínicas en el internista.

Entre los ejes temáticos se encuentran la constipación, la artritis reumatoidea en pacientes jóvenes y cefaleas. Asimismo, se hablará de la aproximación del paciente con sospecha de polineuropatía. También se abordará sobre el manejo y las estrategias ante el síndrome poliarticular crónico y las infecciones intrahospitalarias.

Cabe destacar que la actividad es válida para 4 puntos de recertificación. Los costos para estudiantes son de G. 20.000, enfermeras y residentes G. 30.000 y médicos G. 50.000. Para socios al día no tiene costo. Las inscripciones se realizarán el mismo día.

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...