SAVALnet PY

https://www.savalnet.com.py/mundo-medico/noticias/fundacion-vision-encara-campaa-de-cirugias-reconstructivas.html
15 Julio 2016

Fundación Visión encara campaña de cirugías reconstructivas

Operarán médicos alemanes y se dará del 18 al 23 de julio en el Hospital Universitario. Las consultas son gratuitas y las cirugías con costo preferencial.

Gracias a un convenio entre el Hospital Universitario y la Fundación Visión, se contará con la atención e intervención de médicos venidos desde la Fundación Interplast de Alemania, quienes cada año visitan el país para realizar las cirugías.

Los casos que se verán son deformaciones congénitas, secuelas de quemaduras, cirugía de mano; lesiones de nervios, tendones y huesos de la mano; reconstrucción de nervios, malformaciones vasculares de manos, entre otros. 

Informaron que las consultas serán gratuitas y  el costo de las cirugías preferencial para ayudar a personas de escasos recursos. Para consultar, los pacientes deberán presentarse en el Hospital Universitario, sito en las calles Lillo y Cardenal Roy, barrio Herrera, con su cédula de identidad. 

Para más información se puede contactar a los teléfonos (021) 662096, interno 131 o con la licenciada  Rubí de Sosa al (0982) 951051) y el (021) 500678, también con la licenciada Susana Ruiz Díaz Gill Morlis al (0986) 966 526.

La Fundación Visión es una institución líder en prevención de ceguera y en servicios de salud ocular con alta tecnología, creada por el doctor Rainald Duerksen y amigos. Cuenta en la actualidad con tres programas: Programa Visión, Programa Sonrisas y Programa Oír Paraguay.

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...