SAVALnet PY

https://www.savalnet.com.py/mundo-medico/noticias/congreso-latinoamericano-reunira-a-destacados-coloproctologos.html
21 Abril 2017

Congreso latinoamericano reunirá a destacados coloproctólogos

En paralelo se llevarán a cabo el XI Congreso paraguayo de coloproctología y el I Congreso internacional de estomaterapia. Todo será entre el 2 y 5 de agosto en Asunción.

El objetivo primordial del XXV Congreso latinoamericano de coloproctología, que se realizará del 2 al 5 de agosto, en locaciones del Hotel del Yacht & Golf Club Paraguayo (Asunción), es enaltecer la calidad y desarrollo de la especialidad, mediante la discusión de conocimientos científicos actualizados.

El encuentro, organizado por la Asociación Latinoamericana de Coloproctología, buscará además promover la formación en esta área y la integración de nuevas tecnologías, para así contar con un profesional ávido de información, dinámico y con las herramientas necesarias para responder a los desafíos del siglo XXI.

“El temario está compuesto de conferencias magistrales, mesas redondas, simposios y coloquios, donde los asistentes llevarán a discusión los respectivos casos clínicos”, comentó el doctor Andrés Rigoni, gerente médico del Hospital La Costa y colaborador del evento. Además se efectuará una jornada de residentes de coloproctología y cursos que incluirán módulos de colonoscopia avanzada, ecografía y resonancia magnética en la pelvis.

Del mismo modo, se incluye la realización del XI Congreso paraguayo de coloproctología y I Congreso internacional de estomaterapia. Entre los renombrados expositores confirmados que arribarán desde el extranjero figuran los doctores Losiriwat Varut (Tailandia), Narimantas Evaldas Samalavicius (Lituania), Ho Kyung Chun (Corea), Xavier Delgadillo (Suiza), Gervasio Salgado (España), José Guillén (Estados Unidos), Harikesh Buch (India) e Igor Sielezneff (Francia).

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...