SAVALnet PY

https://www.savalnet.com.py/mundo-medico/noticias/centro-oftalmologico-cumple-24-anos-de-atencion-con-calidad-y-calidez.html
24 Junio 2016

Centro oftalmológico cumple 24 años de atención con calidad y calidez

  • Parte del plantel médico del CO

    Parte del plantel médico del CO

  • Fachada del Centro Oftalmológico

    Fachada del Centro Oftalmológico

El 17 de junio celebraron un año más de vida brindando la más alta calidad en profesionales y equipos dedicados al paciente.

Fue fundado un 17 de junio de 1992 gracias a la iniciativa y el esfuerzo conjunto de más de setenta calificados oftalmólogos del país con la misión de ser una empresa líder en servicios oftalmológicos, de referencia nacional e internacional y al alcance de todos, según detallaron los propietarios del lugar a SAVALnet.

La visión que los mueve a mejorar cada día es la de brindar servicios médicos oftalmológicos con calidad, eficiencia y calidez, mediante un plantel de profesionales altamente especializados con tecnología de vanguardia.

El Centro Oftalmológico trajo al país varios equipamientos de punta a fin de satisfacer localmente las necesidades que los diversos, complejos y modernos métodos de diagnóstico y tratamiento exigen en el área de la ciencia oftalmológica. 

Es así que al cumplir 24 años, este junio, sumaron al centro de atención nuevos equipos. Entre ellos se citan una máquina quirúrgica Stellaris Pc, para phaco y vitrectomía posterior y el Pentacam HR. 

El equipo de profesionales que atiende en el lugar está compuesto por los doctores Walter Timcke Holst, Agustín Carrón, Juan Carlos Ginés, Delia González de Wattiez, Martín Arrúa Caballero, Alejandro Ruíz Campuzano, Pablo Cibils, entre otros destacados médicos. 

Destacan que gracias al modelo de asociación y gestión solidaria que han adoptado, la institución logró en este tiempo un crecimiento sostenido, manteniendo constante la actualización tanto en tecnología como en métodos terapéuticos innovadores, promoviendo al mismo tiempo la capacitación e integración de profesionales altamente especializados.

Parte del plantel médico del CO

Parte del plantel médico del CO

Fachada del Centro Oftalmológico

Fachada del Centro Oftalmológico

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...