SAVALnet PY

Galería Multimedia

  • 30 Agosto 2019

    Puesta al día en infectología

    Los doctores Pamela López y Alfredo Arriola expusieron en la 4ª reunión científica de 2019 de la Sociedad Paraguaya de Infectología. Durante el encuentro, coordinado por los médicos Irene Benítez y Gustavo Benítez, se expuso sobre Síndrome de reconstitución inmune asociado al VIH y Enfermedad neumocóccica invasiva en pediatría.

  • 26 Agosto 2019

    Glaucoma y catarata

    Bajo la organización de la Sociedad Paraguaya de Oftalmología, se realizó en Asunción el I Simposio internacional de glaucoma y catarata, reuniendo a destacados conferencistas de la región. El evento, tal como el simposio sobre retina y úvea, resultó exitoso según los asistentes.

  • 07 Agosto 2019

    SPO Joven

    En el marco del Simposio internacional de retina y úvea, organizado por la Sociedad Paraguaya de Oftalmología, se abrió un espacio destinado a los profesionales jóvenes y en formación para presentar casos clínicos. La agrupación científica realizará un simposio sobre glaucoma y catarata, los días 16 y 17 de agosto, en el centro de eventos Paseo La Galería de Asunción.

  • 18 Julio 2019

    Infectología de alto estándar

    Promover el desarrollo de la especialidad, estimular la educación continua y estrechar lazos profesionales, son parte de los objetivos de la Sociedad Paraguaya de Infectología. La agrupación organiza periódicamente encuentros científicos de interés para sus integrantes.

  • 17 Julio 2019

    Congreso latinoamericano de trauma ocular

    Oftalmólogos de la región se reunieron en el primer congreso que aborda las lesiones físicas del ojo, con el fin de compartir experiencias, adoptar guías de tratamiento y evidenciar los últimos avances en el área.

  • 02 Julio 2019

    Retina y úvea

    La Sociedad Paraguaya de Oftalmología organizó el I Simposio internacional de retina y úvea. La agrupación científica proyecta un segundo encuentro de estas características, para los días 16 y 17 de agosto, esta vez para abordar el glaucoma y catarata.

  • 01 Julio 2019

    Latinoamericano de trauma ocular en Chile

    El primer congreso del área se realizará entre los días 12 y 13 de julio en Santiago de Chile, con el objetivo de compartir la experiencia de los diferentes centros de atención oftalmológica de la región, adoptar guías de tratamiento y evidenciar los avances más destacados.

  • 13 Mayo 2019

    Análisis clínico en salud visual

    En el salón auditorio del Centro Oftalmológico se realizó el primer ateneo interinstitucional de 2019 “Antes de que la luz se apague”. Moderó la doctora María Elena Fleitas y participaron los residentes de Fundación Visión Norka Sánchez y Leticia Flecha.

  • 25 Abril 2019

    Semana de la epilepsia

    La Liga Paraguaya de Lucha contra la Epilepsia y la Asociación Paraguaya para la Epilepsia realizaron durante una semana diferentes actividades científicas, académicas y sociales en todo el país, a fin de sensibilizar a la población y lograr una mayor visualización de la enfermedad.

  • 12 Diciembre 2018

    Congreso internacional Bascom Palmer 2019

    La Sociedad Ecuatoriana de Oftalmología Núcleo del Azuay desarrollará, el próximo 11 y 12 de enero, en el Hotel Oro Verde de Cuenca la tercera versión de este importante encuentro, donde se abordarán temas relacionados con córnea, oftalmolopediatría, oculoplastia, glaucoma y retina.

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...