SAVALnet PY

Galería Multimedia

  • 02 Octubre 2023

    Escorpionismo y aracnoidismo

    En reunión clínica de la Sociedad Paraguaya de Infectología se abordaron estas amenazas latentes para la población. Los licenciados Edgar Sanabria y David Guerrero integraron el panel de expositores junto a los médicos Cristina Vicenti y Joaquín Villalba.

  • 20 Septiembre 2023

    XXVIII Congreso Latinoamericano de Coloproctología

    Expertos de toda Latinoamérica se dieron encuentro en Chile para presentar los últimos avances de la especialidad, así como compartir espacios para el intercambio de experiencias y posibles colaboraciones entre países.

  • 13 Septiembre 2023

    VI Simposio Internacional de Glaucoma

    Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadamente el 50% no conoce su diagnóstico. En Latinoamérica, el 3% de los mayores de 40 años padece esta afección, aumentando esta cifra a 12% en los mayores de 80. 

  • 07 Septiembre 2023

    IX Congreso Latinoamericano de Laringología y Fonocirugía

    Desde sus inicios, la Asociación Latinoamericana de Laringología y Fonocirugía (ALLF) ha promovido el desarrollo de esta área de la medicina a través de sus cursos y congresos, con la finalidad de fortalecer los conocimientos y consensos que se puedan hacer con los países que la integran.

  • 02 Septiembre 2023

    Congreso Organización Internacional de Teletones 2023

    Chile ofició como anfitrión del encuentro ORITEL, actividad que reunió a 13 países de la región y las presentaciones de más de 100 expertos nacionales y extranjeros en materia rehabilitación.

  • 23 Agosto 2023

    Infectología y microbiología de vanguardia

    Bajo la organización de la Sociedad Paraguaya de Infectología y con la participación de destacados referentes nacionales y extranjeros, se llevó a cabo en Asunción el 14° Congreso Paraguayo de Infectología y en paralelo el 6° Congreso de Microbiología. El encuentro teórico práctico ofreció una completa actualización de los temas más atingentes del área.

  • 03 Agosto 2023

    Infecciones de transmisión sexual

    Especialistas actualizaron conocimientos en una jornada científica inserta en las actividades del 14° Congreso Paraguayo de Infectología. Expusieron los doctores Lilian Duarte, Marcos Girala, Mariano Portillo, Gustavo Villar y Javier Membrillo, vicepresidente de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica.

  • 31 Julio 2023

    Oftalmopediatría y estrabismo

    Especialistas actualizaron conocimientos y exploraron nuevos horizontes en oftalmopediatría y estrabismo durante una jornada científica organizada por la SPO, que contó con las ponencias de los médicos brasileros Henderson Celestino de Almeida y Galton Carvalho Vasconcelos.

  • 22 Julio 2023

    Simposio Internacional de Neurología 2023

    Conferencistas entregaron prácticas y novedosas puestas al día sobre accidente cerebrovascular, anomalías del movimiento, esclerosis múltiple, neuroinmunología y patología neuromuscular.

  • 17 Mayo 2023

    Invitación al I Congreso Internacional de Cáncer Infantojuvenil

    Entre los días 28 y 29 de junio, se realizará por primera vez en Chile, un encuentro de gran envergadura que ha convocado a destacados especialistas internacionales, quienes compartirán experiencias y puestas al día en la materia.

Mundo Médico

Destacado Agenda de Eventos

Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación 2024

21 Febrero 2024

Evento que tiene como objetivo fomentar la investigación en Medicina de Emergencias al compartir sus resultados y discutir la evidencia...

Destacado Galería Multimedia

Educar para prevenir

11 Octubre 2023

Organizadores, ponentes, participantes y auspiciantes dieron por finalizado el IV Congreso Interamericano de Prevención Cardiovascular d...

VI Simposio Internacional de Glaucoma

13 Septiembre 2023

Según cifras de las Organización Mundial de la Salud, hasta 80 millones de personas podrían padecer glaucoma y, de ellos, aproximadame...