• Neumología Pediátrica

    Revista de investigación científica que es órgano oficial de difusión de la Sociedad Chilena de Neumología Pediátrica (SOCHINEP) y de la Sociedad Latinoamericana de Neumología Pediátrica (SOLANEP). Contiene información de salud respiratoria infantil y del adolescente.

  • Guías de Práctica Clínica en Pediatría

    Las guías pediátricas del Hospital San Borja Arriarán corresponden al permanente esfuerzo de fortalecer la red asistencial y docente en la atención del niño sano y enfermo, tanto en nuestro Hospital Clínico como en la atención ambulatoria del Servicio de Salud Metropolitano Central y las regiones de referencia de Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

  • Boletín de Pediatría del Hospital San Borja Arriarán

    Editado por el Servicio de Pediatría Hospital San Borja Arriarán y el Departamento de Pediatría de la Universidad de Chile, Campus Centro, el Boletín tiene como objetivo publicar y divulgar trabajos relacionados con la patología médica y quirúrgica del niño y del adolescente, así como de cualquier aspecto relacionado con su salud y su calidad de vida.

  • Revista Chilena de Enfermedades Respiratorias

    Órgano oficial de la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias, la Revista es una publicación trimestral destinada a la difusión del conocimiento de las enfermedades respiratorias en sus aspectos médicos y quirúrgicos en adultos y niños.

  • Boletín de Hipertensión

    Hipertensión es la publicación oficial de la Sociedad Chilena de Hipertensión. Constituye un lugar de encuentro y conocimiento para médicos, científicos  y profesionales de la salud, entorno a la hipertensión arterial. El Boletín abarca diferentes disciplinas vinculadas a la especialidad, convirtiéndolo en una publicación de elevado interés, tanto en Chile como a nivel internacional.

  • Anales Oftalmológicos

    A través de esta revista, se busca ofrecer un espacio en el que los médicos especialistas puedan crecer profesionalmente, mediante el acceso a trabajos científicos, tanto de ciencias básicas como clínicos y quirúrgicos, revisiones sistemáticas, imágenes y artículos de interés para la oftalmología.